Thursday, December 18, 2008

El Mago de la Moda

LOS ÁNGELES, CA--(Marketwire) "El Mago de la Moda" literalmente llegó "azotando" con el látigo de su experiencia, en un episodio de la nueva temporada del famoso reality show "The Janice Dickinson Modeling Agency" que se transmite por la cadena americana OXYGEN NETWORKS Para hacer las escenas mas reales, los productores hicieron creer a la protagonista de este programa Janice Dickinson, que un joven latino llamado Merlín fue empleado por el productor como el nuevo agente.

Merlín con su especial manera de ser; impresionó a todos los modelos al llegar con su látigo y su atuendo blanco con un turbante muy hip dando instrucciones a los chicos para ser mejores modelos. Después de divertidos mal entendidos, Janice se da cuenta que en realidad ese joven latino que entro a la casa de sus súper modelos era nada más y nada menos que el popular diseñador latino Merlín Castell quien con su magia, ha vestido importantes celebridades de Hollywood. Al darse cuenta Janice , se le cae la cara de vergüenza y con las manos temblorosas, accidentalmente se le tira un vaso de agua en el traje del hondureño, haciendo la historia aún mas complicada Después de varias disculpas, le dieron la sorpresa a Janice que sus estudiantes modelos participarían en el nuevo desfile de moda de "El Mago de la Moda". Los productores auguran un episodio con un alto porcentaje de audiencia, tanto como para los amantes de la moda de todas las nacionalidades y sobre todo, llamará la atención de la comunidad latina quienes estamos seguros, apoyarían 100% que la imagen de los latinos en las producciones americanas logren ser exitosas. Este excitante episodio saldrá al aire el martes 30 de septiembre del 2008 a partir de las 10:00 pm / 9:00 Centro por el canal de TV OXYGEN Networks y mas adelante, en la página web del canal, estarán disponibles imágenes de varias escenas del programa. Apenas hace algunos años Merlín, originario de Honduras, Castell era un nombre que fue creciendo creativamente bajo el nombre de compañías importantes con los que él trabajaba. Y ahora Castell es el centro de atención de los ricos y famosos de Hollywood quien ven en el diseñador una gran promesa dentro de la moda internacional con un talento incalculable Merlín y su equipo de trabajo tanto en las negociaciones en el área americana por Gary Berry su presidente, como en la división corporativa de la marca para Latinoamérica por medio de su representante Mirna Solórzano; están capturando el foco de atención internacional. La colección más reciente de Castell llamada las superestrellas "galácticas" fue inspirada por la película "Barbarella" con el gusto extravagante sabor del incomparable Juan Galliano. Castell se define así mismo como camaleón, quién continua re-inventándose uno mismo cada nueva temporada. Debido a esto, los medios y colegas lo han reconocido en el mundo competitivo de la moda. Desde 2002, después estudiar diseño en Honduras y que Merlín se graduara de la Universidad Marangoni, una de las escuelas de diseño con mayor prestigio en Milán, Italia; Castell ha estado luchando para establecer su propia marca. Las celebridades como :Janice Dickinson, París Hilton, Maria Conchita Alonso, Carlos Santana, Paula Abdul, Mel B, Priscilla Presley, Karina Smirnoff, Paulina Rubio y mas, han caído bajo el encanto de su ropa. Castell es definido por la prensa como "El Mago de la Moda". -"Mi vida es como un cuento de hadas, que soy la cenicienta de la moda" -digo Castell humildemente. El puede transformarse en un príncipe, pero la gente no sabe la historia verdadera detrás de la fantasía. Castell ve que el futuro con los pies en la tierra La visión de su pasada colección de moda, era crear a la mujer una imagen independiente, más fuerte, con silueta ágil y amante de las aventuras y el riesgo. ¿Como "Barbarella"? Esta película fue caracterizada por la ganadora del Oscar, Jane Fonda, en los años 60 Como será el debut de los modelos de Janice Dickinson en ese desfile "galáctico"?" La más reciente colección de Merlín Castell en los cuerpos una mujer elegante, que en cada desafío es acertada y victoriosa Los diseños de Merlín de esta temporada su enfoca en las mujeres ejecutivas, pero pueden ser usados por las mujeres diarias, según lo demostrado en el popular serie de la TV "Sex on the City". Existen las señoras de alta sociedad, que pueden permitirse comprar Valentino, y que sin embargo, elegir usar los diseños originales de Merlín Castell. Además del episodio que saldrá al aire el 30 de septiembre en OXYGEN de 10:00 P.M., también en la página oficial del reality show, ese mismo día, habrá un concurso por internet dirigido al público donde podrán competir para obtener uno de los diseños originales de Merlín Castell. Mas detalles a continuación: GANA UN DISEÑO ORIGINAL DE LA COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2008 / 2009 DE MERLIN CASTELL, "EL MAGO DE LA MODA"; CORTESIA DEL REALITY SHOW "THE JANICE DICKINSON MODELING AGENCY" DE OXYGEN NETWORKS. EL DIA MARTES 30 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 6:30 PM, PODRAS PARTICIPAR VISITANDO ESTE LINK: http://www.oxygen.com/contest/merlincastell. EL CONCURSO CERRARÁ EL 21 DE OCTUBRE A LA MEDIA NOCHE. CORRE LA VOZ, NO TE PIERDAS EL REALITY SHOW "JANICE DICKINSON MODEL AGENCY" ESTE 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:00 PM Y APOYA A NUESTRO ORGULLO LATINO MERLIN CASTELL PARA SEGUIR HACIENDO LA DIFERENCIA EN EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO EN HOLLYWOOD!!!

Merlin Castell se inspira en 'Barbarella' para su nueva colección

Moda

EFE.-
Estados Unidos. El hondureño Merlin Castell, una de las figuras más prometedoras de la moda en Los Ángeles (E.U.), elaboró una colección "galáctica" para el otoño-invierno inspirada en el personaje de "Barbarella", pero fiel a su estilo "Sex on the City".Castell, que se define como un creador "camaleónico", se ha labrado un nombre en el mundo de la moda de California donde, desde 2003, lucha por consolidar su marca a base de constancia e imaginación.Famosos como Paris Hilton, María Conchita Alonso, Carlos Santana, Paula Abdul, la Spice Girl Mel B, Priscila Presley o Karina Smirnoff, sucumbieron ya al embrujo de las creaciones de este "mago" del diseño, como también se le conoce a Merlin, que desearía vestir a Nicole Kidman, porque es "como una gata fina con pedigrí"."Soy el ceniciento que se convierte en un príncipe de la moda", confesó Castell en entrevista, quien aseguró que vive en un cuento de hadas con final feliz: "termina con un castillo en Inglaterra, saliendo a cazar zorros cuando tenga 65 años", afirmó jocoso aunque convencido.Este modisto, que afirmó que mira al futuro con los pies en el suelo, vaticinó el advenimiento de una mujer cada vez más independiente y fuerte "como Barbarella" -personaje al que dio vida en la película homónima de 1968 Jane Fonda- lo que trató de reflejar en su nueva colección."Es una mujer que sale adelante de todas las situaciones y la veo con colores metálicos, cuellos muy altos y hombros extendidos para demostrar que la mujer está a la misma altura que el hombre", explicó.Una pauta que encaja con el perfil de la mayoría de sus clientas, que él mismo catalogó como sacadas de la serie de televisión "Sex on the City"."Mujeres ejecutivas que viven al límite y quieren vestir más frescas", declaró Castell, que añadió que sus diseños también calan entre la alta sociedad donde han dejado de llevar "solo Valentino" para ponerse sus trajes, que pueden superar los 10 mil dólares.El lanzamiento de la colección se celebró la noche del miércoles en el club Goa de Los Ángeles.Natural de Sonaguera, Colón, Castell fue el menor de una familia humilde de siete hermanos a la que no le alcanzaba para zapatos y que a los ocho años ya aconsejaba a su madre sobre qué ropa le favorecía más.Aquel niño terminó estudiando diseño, primero en México y después en Milán, hasta convertirse en una figura carismática sobre la que han puesto los ojos algunos productores de Hollywood, deseosos de convertirlo en un personaje de televisión.

This Week On the Janice Dickinson Modeling Agency

This week on Janice Dickinson Modeling Agency: Merlin Castell comes in with whip in hand, picking models for his couture show. Crystal is called "too commercial" and Merlin has difficulty with the models' walks and looks. Chandler calls Traci a slut and Janice has a little chit-chat with him, an the next day Crystal is picked, along with a bunch o' others, for the Merlin show. Cindera Che comes to show the models how to be sexy and drama ensues when Crystal picks Chandler to dance on and Xian picks Danny. Later, the guys talk about who the prettiest model is, and Paul digs Traci while Chandler reveals he slept in the pool boat with Crystal. Ooo! Paul confesses to Traci his true feelings and she shuts him down (but not without a delightfully awkward kiss) and the Merlin show goes without a hitch.
How many plastic lips does one woman need?
Howdy folks. What's shakin'? I want to apologize to you loyal readers for consistently misspelling Janice Dickinson's name. Yeah, I'm an idiot. Wait, let me prove to you I'm awesome: does anyone have a bear? 'Cause I'll wrestle it.
This weeks episode starts with Paul Villancourt swoooooning over Mallrat Traci. You know Paul? He's the insecure shorty who looks like a Ken doll. Yeah, we'll see what Trace face says later. For now, let's delve right into the next crazy publicity-stunt casting. And this week- it's couture with a side of CRAZY. Well, mostly just crazy. With a side of leather whip and optional pepper spray (I carry it around with me at all times, just in case I need something peppered).
Merlin Castell, said couture designer enters the JDMA model stable looking for fresh young girls to kidnap and bring back to his lair. And by lair, I mean, under his gay, gay drawbridge. And by drawbridge I mean horse and carriage of the mind. Cripes, this guy is APESHIT.

For real, though, this guy is like 5'2 Coming to a model house near you.
Anyhoo, Merlin comes in and promptly makes Janice get him a martini. Okay, maybe I sorta like him, if he didn't look like he was out of Grey Gardens.
See? couture headwraps make people crazy.
Merlin wants a "Barbarella"-themed couture show, but as the girls parade their gawky selves around Merlin is less than impressed. He somehow wants these dough-brained models to walk like, I dunno, weird brokeback hooker horses. What gives? Merlin, they're pretty, skinny models on a T.V. show. It's like asking the Hills girls to do, I dunno, a rap video. Sure, they were put on this earth to disgust and entertain the masses, but they're really only around to be quiet, gossipy and uncreative. Merlin says the girls walk like "soccer players?" I don't even know what that means. Maybe Merlin ate to many magic beans or golden eggs or some shit. Honestly.
J Dick parades out her prize stallion, Crystal Trueheart, and Gremlin calls her "too commercial." Really? because I think she looks like a Bratz doll, especially when her hair's all foofy.
Is Crystal's hair for hire? I think I need some dishes scoured.
Merlin keeps touting this damned show, calling it "20 minutes of orgasm." Really? What counts as an orgasm for a Merlin? Wait, let me consult my Slimer Ecto-cooler. Ecto-cooler, what say you? What? I'm awesome. Okay, cool. Not an answer to my question, but I'll take it. Slurp.
God, Merlin and his bizarre, cirque-de-soliel style of fucktasm is going to haunt my dreams. Really, this JDMA is getting me to the core. But then Merlin calls Xian and Traci overweight, so maybe I like him.
Fatty Patrol.
Merlin and his crew of merry men are unimpressed by Janice's models, but that doesn't phase them from getting the publicity that they so feel they deserve.

Merlin Castell: “Soy el ceniciento que se convierte en un príncipe de la moda”

El hondureño Merlin Castell, una de las figuras más prometedoras de la moda en Los Ángeles, ha elaborado una colección “galáctica” para el otoño-invierno inspirada en el personaje de “Barbarella”, pero fiel a su estilo “Sex on the City”.
Castell, que se define como un creador "camaleónico", se ha labrado un nombre en el mundo de la moda de California donde, desde 2003, lucha por consolidar su marca a base de constancia e imaginación. Famosos como Paris Hilton, María Conchita Alonso, Carlos Santana, Paula Abdul, la Spice Girl Mel B, Priscila Presley o Karina Smirnoff, sucumbieron ya al embrujo de las creaciones de este "mago" del diseño, como también se le conoce a Merlin, que desearía vestir a Nicole Kidman, porque es "como una gata fina con pedigrí". "Soy el ceniciento que se convierte en un príncipe de la moda", confiesa Castell en entrevista, quien asegura que vive en un cuento de hadas con final feliz: "termina con un castillo en Inglaterra, saliendo a cazar zorros cuando tenga 65 años", afirma jocoso aunque convencido. Este modisto, que afirma que mira al futuro con los pies en el suelo, vaticina el advenimiento de una mujer cada vez más independiente y fuerte "como Barbarella" -personaje al que dio vida en la película homónima de 1968 Jane Fonda- lo que trató de reflejar en su nueva colección. "Es una mujer que sale adelante de todas las situaciones y la veo con colores metálicos, cuellos muy altos y hombros extendidos para demostrar que la mujer está a la misma altura que el hombre", explica. Una pauta que encaja con el perfil de la mayoría de sus clientas, que él mismo cataloga como sacadas de la serie de televisión "Sex in the City". "Mujeres ejecutivas que viven al límite y quieren vestir más frescas", declara Castell, que añade que sus diseños también calan entre la alta sociedad donde han dejado de llevar "solo Valentino" para ponerse sus trajes, que pueden superar los 10.000 dólares. El lanzamiento de la colección, celebrado la noche del miércoles en el club Goa de Los Ángeles, sirve para dar a conocer también la nueva temporada del programa de televisión de Janice Dickinson -Janice Dickinson Modeling Agency-, una personalidad del mundo de la moda que asegura acuñó el término "supermodelo" y que ha acompañado a Castell de principio a fin de la gala. Este hondureño autodidacta señala que sus colecciones le salen de adentro, "a veces en sueños", y no es extraño, declara, que dos años después triunfen en el mercado. Natural de Sonaguera, Colón, Castell fue el menor de una familia humilde de siete hermanos a la que no le alcanzaba para zapatos y que a los ocho años ya aconsejaba a su madre sobre qué ropa le favorecía más. Aquel niño terminó estudiando diseño, primero en México y después en Milán, hasta convertirse en una figura carismática sobre la que han puesto los ojos algunos productores de Hollywood, deseosos de convertirlo en un personaje de televisión. "Están tratando de convertirme en un icono, por mi estilo, por la capacidad que tengo para proyectar mi talento", declara Castell consciente de que la pequeña pantalla supondría un empujón definitivo a su imagen y a su marca. Este modisto, que parece uno de esos ejemplos de lo que se vino a llamar "el sueño americano", desvela que uno de los ingredientes en la receta de su éxito en EEUU consistió en "mirarse al espejo y repetirse: yo no soy inmigrante, soy una persona con talento". "Nunca me he sentido fuera de lugar, estar fuera de mi país no ha sido un obstáculo para mí, para nada", manifiesta, si bien admite que la distancia le priva de "las doblonas -tortillas de harina- y el queso" que desayunaba en Honduras. "Pero en la vida hay que hacer sacrificios porque no se puede tener todo", reconoce. A su manera, Castell sigue vinculado a su país, prueba de ello es la contribución de su compatriota Rocío Silvana a su nueva colección, en la que aporta los complementos de rocas que simbolizan el poder de la mujer estos días.

Diva Uses Lap Dance Lessons to Prepare Her Models for Couture Client, Merlin Castell

Diva Uses Lap Dance Lessons to Prepare Her Models for Couture Client, Merlin CastellJanice is in bubbly spirits as the agency lands its first couture runway show with the eccentric Merlin Castell, but her elation quickly turns to panic as she witnesses her model's lack of high-fashion runway skills during the casting. Fearing she'll loose the client, an appalled Janice scrambles to teach her models how to loosen up and exude the confidence necessary to pull off a strut worthy of Merlin's outlandish garments, hair-styling and makeup - trademarks of any high-fashion designer. It's a case of "counter couture" as Janice resorts to enrolling the ladies in a sexy lap dance class held right in the living room of the model house. Always one to stir the pot, Janice invites the gawking men of the agency to serve as practice subjects for the bumpin' and grindin'. Of course, it wouldn't be an episode of "The Janice Dickinson Modeling Agency" without some passion lurking beneath the surface. True to form, Janice's well-meaning lap dance lesson creates a love triangle between Xian, Chandler and Danny. Rivalries are formed and three models are forced to confront their secret crushes - some more successfully than others.